[Musix-usuarios] problema con el touch pad en macbook pro

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Vie Mayo 30 16:17:20 CEST 2008

Hola Cato! porquè no probás el kernel 2.6.25-2 ?? yo estoy usando ese y anda fenomenal, salute.

Pablito
pd. tb podés meterte en insanelymac.com o algún lugar como ese y buscarte una tabla de equivalencias o bajarte "ukelele" y armarte un keymap a tu gusto.
pd2. (yo secundo lo de tío liberto -la he puesto en cuanta radio he tenido a mano- y lo del "para cuando más)