[Musix-usuarios] problema con el touch pad en macbook pro

cato catorze catorze14 en gmail.com
Jue Mayo 29 17:48:50 CEST 2008

Hola chicos!
Deciros que he estado ausente por temas de trabajo, pero que he seguido de
cerca la lista.
Intenté instalar Musix en mi macbook pro el otro dia con el live dvd r4 pero
no me reconocia los discos sata, pero con el live cd logré instalarlo, el
tema es que como el macbook tiene solo un boton en el touch pad no puedo
hacer clic en el derecho para ponerle efectos en el Ardour.
Y he probado el ksynaptic, y me hace cosas raras, si alguien tuviera el
mismo harware que yo ...
Mientras buscaré si hay alguna manera de hacer alguna combianción de teclas.
Salut!
14