Re: [Musix-usuarios] AlgoScore is entorno gráfico para la composición algorítmica usando CSound

Natanael Olaiz nolaiz en gmail.com
Mar Mayo 27 19:09:11 CEST 2008

El 05/27/2008 07:30 AM, Marcos Guglielmetti escribió:
> El tema es que,al menos yo, no tengo ni la más página de idea de
> compilación de csound o nada de nada de csound... pensaba que quizá
> podrías intentar descargar el live cd de Musix 1.0 R3 y probarlo
> desde allí..... es lo único que se me ocurrió hasta ahora.

Marcos: ayer me di cuenta de que había bajado y compilado el módulo CVS
de CSound incorrecto (era de 3 años atrás :)). El nuevo anda perfectamente.
Respecto al Live CD, me bajé el R4, pero no pude bootear con él: probé
con varios parámetros distintos, pero siempre se cuelga antes de
terminar de bootear. No creo que sea algo específico de Musix, ya que
hace varias versiones que tampoco puedo bootear Knoppix en mi máquina :(

No dije nada porque quería hacer más pruebas antes... pero si querés al
menos puedo ir mandando algunos screenshots de los cuelgues (con cada
parámetro que cambio se cuelga en un lugar distinto :( ).

Saludos,
Natanael.