[Musix-usuarios] AlgoScore is entorno gráfico para la composición algorítmica usando CSound

Mar Mayo 27 17:54:41 CEST 2008

El Martes, 27 de Mayo de 2008 19:09, Natanael Olaiz escribió:

 | Marcos: ayer me di cuenta de que había bajado y compilado el
 | módulo CVS de CSound incorrecto (era de 3 años atrás :)). El nuevo
 | anda perfectamente.

Bien, cómo seguía esto? :)

 | Respecto al Live CD, me bajé el R4, pero no
 | pude bootear con él: probé con varios parámetros distintos, pero
 | siempre se cuelga antes de terminar de bootear. No creo que sea
 | algo específico de Musix, ya que hace varias versiones que tampoco
 | puedo bootear Knoppix en mi máquina :(
 |
 | No dije nada porque quería hacer más pruebas antes... pero si
 | querés al menos puedo ir mandando algunos screenshots de los
 | cuelgues (con cada parámetro que cambio se cuelga en un lugar
 | distinto :( ).

Totalmente, necesitamos saber qué mensajes da para tener una idea.....
y no sé en qué tipo de PC lo probaste... el script que te adjunto nos
daría algunos datos.... (correlo en cualquier gnu/linux si querés).

Supongo que es arreglable eso que le ocurre... probaste con

xorgmusix noapic nolapic lang=es

failsafe noapic nolapic lang=es

failsafe noapic nolapic acpi=off lang=es

?
 | Saludos,
 | Natanael.

 | >  | >  |
 | >  |
 | >  |
 | >  |
 | >  |
 | >  |

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

* "Debate sobre Educacion en Informatica: martes 20 en la Direccion
General de
Cultura y Educacion, La Plata. VIDEO
http://media.ututo.org:14888/Movies/Musix/Eventos

Actividades que sería bueno seguir realizando:

* Dialogar con gremios docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa?
Unite! http://groups.google.com/group/alfabetizaciondigital/

estudiantes
---------
Colaboradores en prensa y difusión del software libre en general:
http://salta.org.ar/wiki/bin/view/SoftwareLibre/SolarPrensa