[Musix-usuarios] AlgoScore is entorno gráfico para la composición algorítmica usando CSound

Mar Mayo 27 12:30:00 CEST 2008

El tema es que,al menos yo, no tengo ni la más página de idea de
compilación de csound o nada de nada de csound... pensaba que quizá
podrías intentar descargar el live cd de Musix 1.0 R3 y probarlo
desde allí..... es lo único que se me ocurrió hasta ahora.

El Viernes, 23 de Mayo de 2008 10:14, Natanael Olaiz escribió:
> [...]
 | >  |

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

* "Debate sobre Educacion en Informatica: martes 20 en la Direccion
General de
Cultura y Educacion, La Plata. VIDEO
http://media.ututo.org:14888/Movies/Musix/Eventos

Actividades que sería bueno seguir realizando:

* Dialogar con gremios docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa?
Unite! http://groups.google.com/group/alfabetizaciondigital/

estudiantes
---------
Colaboradores en prensa y difusión del software libre en general:
http://salta.org.ar/wiki/bin/view/SoftwareLibre/SolarPrensa