Re: [Musix-usuarios] AlgoScore is entorno gráfico para la composición algorítmica usando CSound

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Lun Mayo 26 18:31:10 CEST 2008

Esta otra aplicación también usa CSound y no tiene mala pinta, pero parece
que no está para Linux, aunque es Java:

http://avsynthesis.blogspot.com/
http://docs.google.com/View?docid=dfq5sj5w_80f9z8tb

El día 23 de mayo de 2008 10:14, Natanael Olaiz <nolaiz en gmail.com> escribió:

> Che, el csound me está volviendo loco.... Ahí mando mi primer TP que hice
> hace varios años, más o menos comentado.... PERO NO ANDA!!!!
> Me da un segmentation fault al leer los archivos de audio (de dos maneras
> alternativas). Probé con el csound que viene en el ubuntu studio, y una
> versión compilada del CVS, y es lo mismo. No se si me estoy mandando alguna
> burrada o tiene un bug (por lo que ví en la red dicen que tiene algún tipo
> de bug en la lectura de arvchivos.. :-/), la verdad es que no recuerdo si
> tenía que hacer algo más -hace años que no uso csound-. Lo simplifiqué al
> [...]

Carlos A. Sánchez Gª-S (Sanchiavedraz)
* Usuario / Colaborador de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre
* Reporta errores a: