Re: [Musix-usuarios] AlgoScore is entorno gráfico para la composición algorítmica usando CSound

Natanael Olaiz nolaiz en gmail.com
Vie Mayo 23 10:14:15 CEST 2008

El 05/15/2008 09:36 PM, Marcos Guglielmetti escribió:
> El Viernes, 16 de Mayo de 2008 07:20, Natanael Olaiz escribió:
>  | El 05/15/2008 08:55 PM, Marcos Guglielmetti escribió:
>  | > El Viernes, 16 de Mayo de 2008 04:12, Natanael Olaiz escribió:
>  | >  | Pinta muy interesante! Aún no lo pude compilar, creo que el
>  | >  | CSound que tengo es demasiado viejo (intentaré nuevamente
>  | >  | luego de compilar e instalar el CSound CVS...). Parece una
>  | >  | especie de Blue [1], pero más "amigable".
>  | >
>  | > hablando un poco de estas cosas ¿tendrían un demo de algo hecho
> [...]

Che, el csound me está volviendo loco.... Ahí mando mi primer TP que
hice hace varios años, más o menos comentado.... PERO NO ANDA!!!!
Me da un segmentation fault al leer los archivos de audio (de dos
maneras alternativas). Probé con el csound que viene en el ubuntu
studio, y una versión compilada del CVS, y es lo mismo. No se si me
estoy mandando alguna burrada o tiene un bug (por lo que ví en la red
dicen que tiene algún tipo de bug en la lectura de arvchivos.. :-/), la
verdad es que no recuerdo si tenía que hacer algo más -hace años que no
uso csound-. Lo simplifiqué al máximo, y lo mismo.

¿Pueden fijarse si compila con el csound de musix? (desempaquetarlo y
llamar al "compilar", eso "debería" funcionar, generando un salida.wav
que no sea sólo el header -i.e., mayor que 76 bytes-). Si funciona,
evidentemente es un bug de los csounds que tengo yo, avisen que vuelvo a
modificar la partitura para que suene algo más....

Cuando lo hice y compilé bajo W$ funcionaba!! (varias versiones de
csound atrás....) :-/

Saludos,
Natanael.