[Musix-usuarios] AlgoScore is entorno gráfico para la composición algorítmica usando CSound

Vie Mayo 16 02:36:28 CEST 2008

El Viernes, 16 de Mayo de 2008 07:20, Natanael Olaiz escribió:

 | Mmm... Que recuerde no tengo ninguna obra musical hecha con
 | CSound. Si te interesa podría buscar alguno de los trabajos
 | prácticos que hice cuando lo estudié para una materia (más bien
 | utilitarios: hice un espacializador binaural -i.e. para
 | auriculares- controlable vía MIDI, y no recuerdo qué más...). Para
 | más adelante me gustaría hacer algo, pero para el lanzamiento del
 | DVD no llego... Sí conozco otra gente que tiene obras, les voy a
 | preguntar si estarían dispuestas a liberar alguna...

Dale, la idea (pq sé que se puede hacer música) es mostrar algo.

El espacializador binaural pasalo que lo incluimos a full, si tenés un
texto explicativo mejor ;)

 | Saludos,
 | Natanael.

 | >  |
 | >  |
 | >  |
 | >  |
 | >  |

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

Próximos eventos:
*  Concurrir al "debate sobre Educacion en Informatica: martes 20 a
las 10hs en la Direccion General de
Cultura y Educacion (13 y 56 - La Plata- 1er piso).

* Asistir al "Congreso nacional de estudiantes de ingeniería en en
sistemas de informacion"
La Plata UTN, 21, 22 y 23 de Mayo
http://www.frlp.utn.edu.ar/web/ceneisi/home.html

1.  Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa
http://wiki.gleducar.org.ar/wiki/Razones_para_usar_software_libre_en_educaci%C3%B3n
2. Te interesa?
Unite! http://groups.google.com/group/alfabetizaciondigital/
estudiantes
---------
Colaboradores en prensa y difusión del software libre en general:
http://salta.org.ar/wiki/bin/view/SoftwareLibre/SolarPrensa