Re: [Musix-usuarios] AlgoScore is entorno gráfico para la composición algorítmica usando CSound

Natanael Olaiz nolaiz en gmail.com
Vie Mayo 16 07:20:35 CEST 2008

El 05/15/2008 08:55 PM, Marcos Guglielmetti escribió:
> El Viernes, 16 de Mayo de 2008 04:12, Natanael Olaiz escribió:
>  | Pinta muy interesante! Aún no lo pude compilar, creo que el CSound
>  | que tengo es demasiado viejo (intentaré nuevamente luego de
>  | compilar e instalar el CSound CVS...). Parece una especie de Blue
>  | [1], pero más "amigable".
>
> hablando un poco de estas cosas ¿tendrían un demo de algo hecho con
> csound interesante y totalmente libre para incorporar en el DVD?

Mmm... Que recuerde no tengo ninguna obra musical hecha con CSound. Si
te interesa podría buscar alguno de los trabajos prácticos que hice
cuando lo estudié para una materia (más bien utilitarios: hice un
espacializador binaural -i.e. para auriculares- controlable vía MIDI, y
no recuerdo qué más...). Para más adelante me gustaría hacer algo, pero
para el lanzamiento del DVD no llego... Sí conozco otra gente que tiene
obras, les voy a preguntar si estarían dispuestas a liberar alguna...

Saludos,
Natanael.