[Musix-usuarios] de revuelta.

Jue Mayo 22 23:07:28 CEST 2008

El Jueves, 22 de Mayo de 2008 19:00, José Antonio González García
escribió:
 | Siempre hablamos en modo live:
 |
 | -El fstab es correcto, lo crea en el arranque del sistema.
 | -Los dispositivos los encuentro en:
 |   /mnt/hd*
 | (los he probado, los monta y navego bien por su contenido).
 |
 | -El "netcardconfig" me crea perfectamente la conexión a la red de
 | casa. -Aunque poseo poca memoria, navego con "iceweasel" o con
 | "konqueror" perfectamente, aun teniendo levantados, por ejemplo,
 | el "xmms", el "leafpad", una consola con el "tcpdump". En fin, no
 | quise abrir otra cosa porque para mi era suficiente prueba.

> [...]

Ah!

Pero quedate tranquilo: si estás usando la versión estable 1.0 R3 o R2
no creo que tengas mayores problemas en modo Live-CD, es muy estable
todo. Sólo hay algunos problemitas al instalar, y en determinadas
condiciones con R2 (corte de luz), con R3 hay menos problemas (muy
pocos realmente) y además existen parches

http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Patchs_musix1.0r3

salu2

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

* "Debate sobre Educacion en Informatica: martes 20 en la Direccion
General de
Cultura y Educacion, La Plata. VIDEO
http://media.ututo.org:14888/Movies/Musix/Eventos

Próximos eventos:

* Asistir al "Congreso nacional de estudiantes de ingeniería en en
sistemas de informacion"
La Plata UTN, 21, 22 y 23 de Mayo
http://www.frlp.utn.edu.ar/web/ceneisi/home.html

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa?
Unite! http://groups.google.com/group/alfabetizaciondigital/

estudiantes
---------
Colaboradores en prensa y difusión del software libre en general:
http://salta.org.ar/wiki/bin/view/SoftwareLibre/SolarPrensa