[Musix-usuarios] de revuelta.

José Antonio González García joseangon47 en gmail.com
Jue Mayo 22 19:00:10 CEST 2008

El día 22 de mayo de 2008 13:11, Marcos Guglielmetti <
marcospcmusica en gmail.com> escribió:

> [...]
> escribió:
>  | Hola.
>  | No se si os acordareis de mi.
>  | Aún no tengo ordenador definitivo, después de que se rompiera el
>  | portatil. Pero estoy armando uno viejo y parece que va bien. Lo he
>  | levantado con la última Musix estable y os mando el pcinfo a ver
>  | que os parece. No he instalado la distro porque tengo un disco
>  | duro que está a punto de rebentar. Tendre que comprar uno nuevo.
>  | Espero que esteis todos bien y no como yo que siempre voy como las
>  | máquinas que  tengo,  es decir, muy viejas.

Siempre hablamos en modo live:

-El fstab es correcto, lo crea en el arranque del sistema.
-Los dispositivos los encuentro en:
  /mnt/hd*
(los he probado, los monta y navego bien por su contenido).

-El "netcardconfig" me crea perfectamente la conexión a la red de casa.
-Aunque poseo poca memoria, navego con "iceweasel" o con "konqueror"
perfectamente, aun teniendo levantados, por ejemplo, el "xmms", el
"leafpad", una consola con el "tcpdump". En fin, no quise abrir otra cosa
porque para mi era suficiente prueba.

-Como hace tiempo que no urgo con los ordenadores, pues pensé que lo que
estaba viendo era lo correcto, y es por eso que tampoco me he fijado en que
la Musix (esta versión estable) pudiera darme ningún tipo de problemas. De
cualquier modo voy a intentar de dedicar un poco más de tiempo ( más o menos
como antes) al ordenador y si puedo hacer algunas pruebas, pues me lo
indicais y, ya digo que lo intentaré de nuevo.

> [...]
> http://www.frlp.utn.edu.ar/web/ceneisi/home.html
>
> Decile NO! a la privatización de la educación en Argentina
>
> 0. "Plan de alfabetización digital en base a Software Libre"
>
> 1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar
>
> 2. Te interesa?
> Unite! http://groups.google.com/group/alfabetizaciondigital/
>
> 3. Conocés alguien a quien pueda interesarle?
> Debemos llegar a los gremios docentes, no-docentes y centros de
> estudiantes
> ---------
> Colaboradores en prensa y difusión del software libre en general:

Siempre Linux.