[Musix-usuarios] de, de revuelta.

José Antonio González García joseangon47 en gmail.com
Mie Mayo 21 20:23:51 CEST 2008

(Esto era parte del correo anterior, pero algún problemilla ha habido que no
sale en el  envio. )

Hola.

No se si os acordareis de mi.
Aún no tengo ordenador definitivo, después de que se rompiera el portatil.
Pero estoy armando uno viejo y parece que va bien. Lo he levantado con la
última Musix estable y os mando el pcinfo a ver que os parece. No he
instalado la distro porque tengo un disco duro que está a punto de rebentar.
Tendre que comprar uno nuevo.

Espero que esteis todos bien y no como yo que siempre voy como las máquinas
que  tengo,  es decir, muy viejas.

Siempre Linux.