[Musix-usuarios] propuesta propagandística

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Jue Mayo 22 00:58:37 CEST 2008

Buenasssss... taba pensando... y si elegimos un animal o una cosa para usar de "mascota" de musix?? Digo, suse tiene su camaleón, ututo.. al ututo... nosotros qué podríamos tener?? Agarramos eso, le damos un toque bieeeeeeen bonito (de eso me encargo io si quieren, con gusto) y lo usamos de isologo ademas de la M. Yo elegiría un animal porque es más "personificable", el tema es cuál, los pelícanos y los camellos son muy versátiles, tb podemos usar una hiena (pq es muy musical) o un loro. O algún animal que nos sirva para decir "audiovisual" o "arte digital 100% libre" o algo así, les parece??? tiremos ideas!!! Salute!

PAblito