[Musix-usuarios] propuesta propagandística

Mie Mayo 21 20:11:14 CEST 2008

El Jueves, 22 de Mayo de 2008 00:58, Pablo Lozano escribió:
 | Buenasssss... taba pensando... y si elegimos un animal o una cosa
 | para usar de "mascota" de musix?? Digo, suse tiene su camaleón,
 | ututo.. al ututo... nosotros qué podríamos tener?? Agarramos eso,
 | le damos un toque bieeeeeeen bonito (de eso me encargo io si
 | quieren, con gusto)

Eso sería ideal si podés tomarlo

 | y lo usamos de isologo ademas de la M. Yo
 | elegiría un animal porque es más "personificable", el tema es
 | cuál, los pelícanos y los camellos son muy versátiles, tb podemos
 | usar una hiena (pq es muy musical) o un loro. O algún animal que
 | nos sirva para decir "audiovisual" o "arte digital 100% libre" o
 | algo así, les parece??? tiremos ideas!!! Salute!

Es algo que charlamos hace más de 1 año y medio, creo que 2 años
atrás, hubo una larga charla creo en la lista de desarrollo, se hizo
algún boceto (un ave con anteojos, dj), pero nunca se completó, creo
que lo hizo Javier Llorente, Wayfarer, si no me equivoco.

La idea del ave, es simple: si la hacemos volando, puede significar
libertad... lógicamente el ave con anteojos negros tocando un disco
de DJ no volaba mucho :), jajaja, salvo que tuviera alguna droga
encima

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

Próximos eventos:
* "Debate sobre Educacion en Informatica: martes 20 a las 10hs en la
Direccion General de
Cultura y Educacion (13 y 56 - La Plata- 1er piso). [en breve artículo
y videos del evento]

* Asistir al "Congreso nacional de estudiantes de ingeniería en en
sistemas de informacion"
La Plata UTN, 21, 22 y 23 de Mayo
http://www.frlp.utn.edu.ar/web/ceneisi/home.html

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa?
Unite! http://groups.google.com/group/alfabetizaciondigital/

estudiantes
---------
Colaboradores en prensa y difusión del software libre en general:
http://salta.org.ar/wiki/bin/view/SoftwareLibre/SolarPrensa