RE: [Musix-usuarios] propuesta propagandística

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Jue Mayo 22 01:25:31 CEST 2008

Ok, pero les pinta el pelícano??? Sino un chingolo? un ñandú?? un kiwi?? (los últimos dos tienen toda la onda!) Por lodel "vuelo" podemos hacerlo rastafario y listo! Total... si alguien nos acusa decimos que es una cuestión política y religiosa! jajajja,

Pablito
pd. sí, yo me hago cargo, ahora si hay algo hecho no quiero pasar por encima del laburo que ya está, dónde podré mirotearlo??? Salute
pd2. me niego a una cigüeña o algo perstilo
pd3. si es kiwi o ñandú le podemos poner auriculares, cámara y pinceles... (y en las patas un grillete roto! onda "liberado")