[Musix-usuarios] propuesta propagandística

Mie Mayo 21 20:47:00 CEST 2008

El Jueves, 22 de Mayo de 2008 01:25, Pablo Lozano escribió:
 | Ok, pero les pinta el pelícano??? Sino un chingolo? un ñandú?? un
 | kiwi?? (los últimos dos tienen toda la onda!) Por lodel "vuelo"
 | podemos hacerlo rastafario y listo! Total... si alguien nos acusa
 | decimos que es una cuestión política y religiosa! jajajja,
 |
 | Pablito
 | pd. sí, yo me hago cargo, ahora si hay algo hecho no quiero pasar
 | por encima del laburo que ya está, dónde podré mirotearlo???

/usr/share/apps/kdm/pics/Musix_Mascota_Draft_v1.00--javier-wayfarer-llorente.jpg

igual está "desmantenido" desde el 2006-02-15 y no es utilizado en la
actualidad, tampoco uno que había hecho yo con un hornero

 | Salute pd2. me niego a una cigüeña o algo perstilo
 | pd3. si es kiwi o ñandú le podemos poner auriculares, cámara y
 | pinceles... (y en las patas un grillete roto! onda "liberado")

Creá tranquilo: eso sí, evitemos los nacionalismos porque Musix nació
en argentina pero no es argentino, si ves la lista de
colaboradores... los kernels los compila un finlandés, el panel de
control lo desarrolla un brasileño, varias cosas están hechas por
españoles, y así... (eso sin contar que el SL que usamos está hecho en
todos los países del mundo, y que soportamos como 70 idiomas :D)
--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

Próximos eventos:
* "Debate sobre Educacion en Informatica: martes 20 a las 10hs en la
Direccion General de
Cultura y Educacion (13 y 56 - La Plata- 1er piso). [en breve artículo
y videos del evento]

* Asistir al "Congreso nacional de estudiantes de ingeniería en en
sistemas de informacion"
La Plata UTN, 21, 22 y 23 de Mayo
http://www.frlp.utn.edu.ar/web/ceneisi/home.html

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa?
Unite! http://groups.google.com/group/alfabetizaciondigital/

estudiantes
---------
Colaboradores en prensa y difusión del software libre en general:
http://salta.org.ar/wiki/bin/view/SoftwareLibre/SolarPrensa