Re: [Musix-usuarios] propuesta propagandística

Javier Llorente jllorente en gmail.com
Jue Mayo 22 10:02:46 CEST 2008

El día 21 de mayo de 2008 20:47, Marcos Guglielmetti <
marcospcmusica en gmail.com> escribió:

> El Jueves, 22 de Mayo de 2008 01:25, Pablo Lozano escribió:
>  | pd. sí, yo me hago cargo, ahora si hay algo hecho no quiero pasar
>  | por encima del laburo que ya está, dónde podré mirotearlo???
>

> /usr/share/apps/kdm/pics/Musix_Mascota_Draft_v1.00--javier-wayfarer-llorente.jpg
>
> igual está "desmantenido" desde el 2006-02-15 y no es utilizado en la
> actualidad, tampoco uno que había hecho yo con un hornero

Tras ese boceto en papel hice uno con Inkscape... No está completo ni mucho
menos, pero tal vez te sirva de algo. Lo busco y te lo mando. Me hubiera
gustado poder completarlo, pero me cambiaron de sección en el trabajo y dejé
de tener tiempo libre (y vida social).

Me alegro de que te animes a hacer el trabajo, porque la verdad es que la
idea de la mascota es algo que lleva rondando mucho tiempo. ;-)

Un saludo.

-- Wayfarer