[Musix-usuarios] Nuevo Miembro de la Comunidad

Federico Zarco fredericx en gmail.com
Mie Mayo 21 19:57:32 CEST 2008

On Wednesday 21 May 2008 10:54:39 jm jones wrote:

> Hola Federico, bienvenido, yo soy juan manuel y tambien bastante nuevo
> en la lista. Tengo una maquina parecida a la tuya, mismo procesador y
> disco rigido, un gforce 8400, pero con 512 de ram, yo la tengo hace un
> año, hace 3 cuando la comprate deberia ser un monstruo pq ahora se la
> re banca, le quiero poner mas ram y una buena placa.
> saludos

Hola encantado Juan Manuel (juanma?), gracias por recibirme gratamente.
Si una masa las pc que tenemos, la mejor comprar que hice en mi vida, tiene
como alma propia.
Comprale una memoria de 512MB para usarla Dual Channel y vas anotar una gran
diferencia. Si podes una de 1GB y te olvidas.
La placa 8400 esta bastante bien, comparando con mi humilde 6500, pero segun
para lo que quieras usarla... te sirva o no. Yo no soy mucho de los juegos,
excepto por el Tremulous !!!.
Si te referis a "una buena placa" a una de audio, te recomiendo la M-Audio
Delta 1010

Estamos en contacto, para lo que necesites

Saludos

PD:Soy de Claypole, GBA Zona Sur.