[Musix-usuarios] Nuevo Miembro de la Comunidad

jm jones juanmjv en gmail.com
Jue Mayo 22 01:13:27 CEST 2008

El día 21 de mayo de 2008 14:57, Federico Zarco <fredericx en gmail.com> escribió:

> Hola encantado Juan Manuel (juanma?), gracias por recibirme gratamente.
> Si una masa las pc que tenemos, la mejor comprar que hice en mi vida, tiene
> como alma propia.
> Comprale una memoria de 512MB para usarla Dual Channel y vas anotar una gran
> diferencia. Si podes una de 1GB y te olvidas.
> La placa 8400 esta bastante bien, comparando con mi humilde 6500, pero segun
> para lo que quieras usarla... te sirva o no. Yo no soy mucho de los juegos,
> excepto por el Tremulous !!!.
> Si te referis a "una buena placa" a una de audio, te recomiendo la M-Audio
> [...]

Hola Federico, si, juanma esta bien. De Claypole, q loco, yo era de
Adrogue, hace 4 años q vivo en Bariloche ahora. Mi placa aguanta hasta
2gb de ram, lastime q tengo 512mb, pq al cambiarlo le pondria dos de 1
gb osea q me quedaria 2gb ram, veo si puedo vender los 512mb. La placa
la tuve q comprar pq la celeracion 3d de la onboard (via) no
funcionaba, juego poco (al spring, un RTS free buenisimo!), pero
aparte para el G. Earth , etc.
Y respecto a la placa de audio, la 1010 esta buenisima, pero habia
pensado en la audiophile 2496, una cuestion de bolsillo.
saludos

--
JM