[Musix-usuarios] Nuevo Miembro de la Comunidad

jm jones juanmjv en gmail.com
Mie Mayo 21 17:54:39 CEST 2008

El día 20 de mayo de 2008 15:00, Marcos Guglielmetti
<marcospcmusica en gmail.com> escribió:

> Bienvenido, che, me alegro sobre tu evaluación del proyecto y de lo
> producido.
>
> Realmente necesitamos gente técnica que pueda brindar su visión, sus
> propuestas, y que participe activamente del proyecto para lograr su
> sostenimiento en el tiempo.
>
> Musix como proyecto es un campo de experimentación y aprendizaje, en
> el cual los que participamos tiramos ideas, damos soluciones,
> criticamos, tomamos decisiones, damos charlas, tratamos de llevarlo a
> instituciones e implementarlo; y también colaboramos efectivamente
> con otros proyectos de software libre.

> [...]

Hola Federico, bienvenido, yo soy juan manuel y tambien bastante nuevo
en la lista. Tengo una maquina parecida a la tuya, mismo procesador y
disco rigido, un gforce 8400, pero con 512 de ram, yo la tengo hace un
año, hace 3 cuando la comprate deberia ser un monstruo pq ahora se la
re banca, le quiero poner mas ram y una buena placa.
saludos

--
JM