[Musix-usuarios] Nuevo Miembro de la Comunidad

Mar Mayo 20 20:00:39 CEST 2008

Bienvenido, che, me alegro sobre tu evaluación del proyecto y de lo
producido.

Realmente necesitamos gente técnica que pueda brindar su visión, sus
propuestas, y que participe activamente del proyecto para lograr su
sostenimiento en el tiempo.

Musix como proyecto es un campo de experimentación y aprendizaje, en
el cual los que participamos tiramos ideas, damos soluciones,
criticamos, tomamos decisiones, damos charlas, tratamos de llevarlo a
instituciones e implementarlo; y también colaboramos efectivamente
con otros proyectos de software libre.

Así que estás invitado a todo eso y lo que vos propongas lo tendremos
en cuenta, con el tiempo si un colaborador se compromete bastante con
el proyecto comienza a tomar ciertas responsabilidades por decisión
propia, por ejemplo hay gente que hace backports, y a veces ni
siquiera está en la lista de colaboradores de Musix [caso de carlos
pino], o quien compiló los últimos kernels es un finlandés, que
tampoco está en estas listas (¿te gusta compilar kernels?, Tapani
Raikonen está un tanto ocupado ahora), o gente que toma tareas sobre
la documentación, empaqueta nuevo software y hace otras cosas [como
Ariel Errera], o Gilberto Borges de Brasil que diseña el panel de
control entre otros aportes varios [remasterización al pt_BR, otros
paquetes, traducción, etc], en fin, me olvido de gente siempre.

Pero es para darte un panorama, así que, muy contento con tu llegada

¿grabás cosas o tocás en vivo, tenés una banda?

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

Próximos eventos:
* "Debate sobre Educacion en Informatica: martes 20 a las 10hs en la
Direccion General de
Cultura y Educacion (13 y 56 - La Plata- 1er piso). [en breve artículo
y videos del evento]

* Asistir al "Congreso nacional de estudiantes de ingeniería en en
sistemas de informacion"
La Plata UTN, 21, 22 y 23 de Mayo
http://www.frlp.utn.edu.ar/web/ceneisi/home.html

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa?
Unite! http://groups.google.com/group/alfabetizaciondigital/

estudiantes
---------
Colaboradores en prensa y difusión del software libre en general:
http://salta.org.ar/wiki/bin/view/SoftwareLibre/SolarPrensa