[Musix-usuarios] Felicitaciones al proyecto musix

martin maillot bajo42000 en gmail.com
Mar Mayo 20 03:36:54 CEST 2008

Gracias por la bienvenida Suso y es para mi un honor estar
participando en este foro.Sabes que instale musix en mi maquina que es
una DELL pentium II desktop con 128 mb de ram una nave jajaja.El
problema es que ando corto de dinero y bueno es una lucha.Halgo
funciona en mi maquina musix, no he trabajado con rosegarden aun por
que en realidad estoy probando quemar dvd escuchar musica, montar mi
mp4 , etc voy despacio.En lo que trabajaba en el otro sistema era con
PURE DATA. Tiempo al tiempo, pero bueno he podido llevar a cabo todas
estas tareas bien.El quemador K3B funciona mucho mejor en una pentium
II que el de pago " N ", me pasaba con este ultimo que al quemar DVD
no dibujaba bien las zonas, o sea quedaban zonas no uniformes.Bueno
probe  XINE y reconoce formatos de video que no esperaba.Ahora me
falta configurar la tarjeta de audio sabes que cuando utilizo XMMS y a
la vez quiero utilizar XINE me quedo sin audio en XINE, no se tendre
que ver. Estoy rezando para que ROSEGARDEN funcione un poquito en mi
maquina tres o cuatro notas aunque sea.jajajaj. Saludos.