[Musix-usuarios] Felicitaciones al proyecto musix

Mar Mayo 20 02:24:01 CEST 2008

El Martes, 20 de Mayo de 2008 03:36, martin maillot escribió:
> [...]
 | pero bueno he podido llevar a cabo todas estas tareas bien.El
 | quemador K3B funciona mucho mejor en una pentium II que el de pago
 | " N ", me pasaba con este ultimo que al quemar DVD no dibujaba
 | bien las zonas, o sea quedaban zonas no uniformes.Bueno probe
 | XINE y reconoce formatos de video que no esperaba.Ahora me falta
 | configurar la tarjeta de audio sabes que cuando utilizo XMMS y a
 | la vez quiero utilizar XINE me quedo sin audio en XINE, no se
 | tendre que ver. Estoy rezando para que ROSEGARDEN funcione un
 | poquito en mi maquina tres o cuatro notas aunque sea.jajajaj.

Usa muse o seq24 que son más livianos, sino.

Con respecto al no full duplex de tu placa: tratá de usar jackd o sino
artsd

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

Próximos eventos:
*  Concurrir al "debate sobre Educacion en Informatica: martes 20 a
las 10hs en la Direccion General de
Cultura y Educacion (13 y 56 - La Plata- 1er piso).

* Asistir al "Congreso nacional de estudiantes de ingeniería en en
sistemas de informacion"
La Plata UTN, 21, 22 y 23 de Mayo
http://www.frlp.utn.edu.ar/web/ceneisi/home.html

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa?
Unite! http://groups.google.com/group/alfabetizaciondigital/

estudiantes
---------
Colaboradores en prensa y difusión del software libre en general:
http://salta.org.ar/wiki/bin/view/SoftwareLibre/SolarPrensa