[Musix-usuarios] Felicitaciones al proyecto musix

Suso Comesaña susobaco en yahoo.es
Vie Mayo 16 08:45:11 CEST 2008

martin maillot dijo:

Mis felicitaciones y ya emprendi la tarea evangelizadora por
| decirlo de alguna manera.

Hola..ante todo, felicidades a ti...y seas bienvenido a Musix...
El tema de la evangelización es muy interesante...Las secuencias que yo creo, estan hechas con rosegarden y suenan con Hydrogen ,Qsynt.etc....y claro, cuando las doy a mis compis en Midi...dicen---"aj!!!es que con windows no me suena igual"...o cuando me dice Dani..."es que le problema de la latencia, no he podido con el...y con musix secuenciamos sin problemas"...o como cuando me ven trabajar con ardour..."pero si hace lo mismo que el cubase..."...o cuando les comprimo en ogg..."pues vas a tener razón...tienen mas brillo los agudos que en el mp3"
El software libre, y Musix...se evangelizan solos...(a ver, yo tampoco doy soporte a windows, claro...jejeje...si que estoy integrista!!!)

Salud Hermano!!!

Suso Comesaña.
Peatón.
www.movemento.tk
susobaco en yahoo.es
Usuario de Musix, GNU-Linux, basada en Debian/Knoppix.
100% Software Libre.