[Musix-usuarios] Felicitaciones al proyecto musix

martin maillot bajo42000 en gmail.com
Lun Mayo 19 20:18:24 CEST 2008

Bueno agradezco la bienvenida a Marcos y Carlos. Bueno contarles que
vivo en  Florida (Uruguay) a 100 Km de Montevideo.Estoy al frente de
una fm comunitaria  94.5 fm del pueblo, no soy el director pero tengo
que hacer que funcione.Mi profesion es tecnico en electronica ademas
de musico, bajista,dos por tres levanto algun mango  como bajista
acompañando artistas uruguayos.Un par de preguntas por que soy nuevo
aun.En la radio no he migrado a musix ya que no consigo saber como
hacer trabajar el zararadio en la plataforma.lei algo sobre wine pero
voy de a poco. Y la ultima pregunta es como consigo que Ark me habra
Winrar protegidos con contraseña.La primera pregunta sobre ZARARADIO
es la mas importante ya que en el caso de poderlo instalar en Musix
trabajaria en tres ordenadores con acceso a internet etc.De mas esta
decir que estoy completamente conforme y que llevo una joven semana
corriendo Musix.Les cuento que aca en mi ciudad se han llevado
adelante talleres en centros de docentes y por lo que me han comentado
no les es facil a los docentes.Pero ya he ofrecido mi humilde aporte
para cambiar esta realidad del software privativo.Un saludo y mi total
disponibilidad al proyecto.