[Musix-usuarios] Felicitaciones al proyecto musix

Mie Mayo 21 19:40:55 CEST 2008

El Lunes, 19 de Mayo de 2008 20:18, martin maillot escribió:
 | Un saludo y mi total
 | disponibilidad al proyecto.

Gracias Martín. Te invito a vos y al resto:

Actualmente estoy necesitando lo siguiente. Yo soy responsable del
lanzamiento de la versión normal de Musix.

El Anuncio es algo crucial, dado que el resto de los sitios tomarán de
aquí la información para reproducirla

http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix1.0r4Stable-announce

ese es el anuncio en inglés

Ahora estoy trabajando en la traducción al castellano en el mismo
WIKI, te invito a participar en la corrección y en completar datos de
los links que estén en rojo.

Para participar en el WIKi hay que registrarse, y luego pasarme el
nick con el que te registraste, así te doy permisos de edición en las
páginas protegidas, salu2

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

Próximos eventos:
* "Debate sobre Educacion en Informatica: martes 20 a las 10hs en la
Direccion General de
Cultura y Educacion (13 y 56 - La Plata- 1er piso). [en breve artículo
y videos del evento]

* Asistir al "Congreso nacional de estudiantes de ingeniería en en
sistemas de informacion"
La Plata UTN, 21, 22 y 23 de Mayo
http://www.frlp.utn.edu.ar/web/ceneisi/home.html

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa?
Unite! http://groups.google.com/group/alfabetizaciondigital/

estudiantes
---------
Colaboradores en prensa y difusión del software libre en general:
http://salta.org.ar/wiki/bin/view/SoftwareLibre/SolarPrensa