[Musix-usuarios] Felicitaciones al proyecto musix

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Jue Mayo 15 20:51:51 CEST 2008

Bienvenido al mundo de Musix. Espero que cada vez te guste más a medida que
experimentes y, si quieres, colaborar para mejorarlo.

Un saludo

2008/5/15 martin maillot <bajo42000 en gmail.com>:

> Bueno , hace unos dias cambie mi sistema en su totalidad a musix,
> aunque en el momento de este mail escribo en el otro sistema por que
> es en mi trabajo donde aun se utiliza.Bueno decir que es una interfase
> sumamente agradable. Como musico estoy muy contento, y me encuentro en
> pañales aun pero ya cubre todas mis necesidades. Mis felicitaciones y
> ya emprendi la tarea evangelizadora por decirlo de alguna manera. Lo
> interesante es haber encontrado toda la documentacion necesaria en la
> plataforma.

Carlos A. Sánchez Gª-S (Sanchiavedraz)
* Usuario / Colaborador de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre
* Reporta errores a: