[Musix-usuarios] Felicitaciones al proyecto musix

Jue Mayo 15 14:22:38 CEST 2008

El Jueves, 15 de Mayo de 2008 17:41, martin maillot escribió:
 | Bueno , hace unos dias cambie mi sistema en su totalidad a musix,
 | aunque en el momento de este mail escribo en el otro sistema por
 | que es en mi trabajo donde aun se utiliza.Bueno decir que es una
 | interfase sumamente agradable. Como musico estoy muy contento, y
 | me encuentro en pañales aun pero ya cubre todas mis necesidades.
 | Mis felicitaciones y ya emprendi la tarea evangelizadora por
 | decirlo de alguna manera. Lo interesante es haber encontrado toda
 | la documentacion necesaria en la plataforma.

Me alegro, che, de dónde sos? a qué te dedicás en materia de música y
trabajo?

de paso te comento que en pocos días sale el DVD 1.0 R4, pero igual
1.0 R3 en CD está más que perfecto como sistema para músicos.

Y también te comento que tenemos rosegarden 1.7.0 en los repositorios,
y ardour 2.4.1 [ardour-i686] (en este caso, remueve al 0.99.3, así
que a tener cuidado)

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

Próximos eventos:
*  Concurrir al "debate sobre Educacion en Informatica: martes 20 a
las 10hs en la Direccion General de
Cultura y Educacion (13 y 56 - La Plata- 1er piso).

* Asistir al "Congreso nacional de estudiantes de ingeniería en en
sistemas de informacion"
La Plata UTN, 21, 22 y 23 de Mayo
http://www.frlp.utn.edu.ar/web/ceneisi/home.html

1.  Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa
http://wiki.gleducar.org.ar/wiki/Razones_para_usar_software_libre_en_educaci%C3%B3n
2. Te interesa?
Unite! http://groups.google.com/group/alfabetizaciondigital/
estudiantes
---------
Colaboradores en prensa y difusión del software libre en general:
http://salta.org.ar/wiki/bin/view/SoftwareLibre/SolarPrensa