[Musix-usuarios] Felicitaciones al proyecto musix

martin maillot bajo42000 en gmail.com
Jue Mayo 15 17:41:22 CEST 2008

Bueno , hace unos dias cambie mi sistema en su totalidad a musix,
aunque en el momento de este mail escribo en el otro sistema por que
es en mi trabajo donde aun se utiliza.Bueno decir que es una interfase
sumamente agradable. Como musico estoy muy contento, y me encuentro en
pañales aun pero ya cubre todas mis necesidades. Mis felicitaciones y
ya emprendi la tarea evangelizadora por decirlo de alguna manera. Lo
interesante es haber encontrado toda la documentacion necesaria en la
plataforma.