[Musix-usuarios] hammond profesional! VSTi portado a GNU/Linux, funciona nativamente!

holborn holborn en telefonica.net
Lun Mayo 19 18:38:30 CEST 2008

Hola ...

El Monday 19 May 2008 16:33:23 Javier Llorente escribió:
> Una duda: ¿que tal suena azr3 con respecto a Horgand? Porque a mí el sonido
> de Hammond que se consigue con Horgand ya me parece realmente bueno...
>
> -- Wayfarer

Pues esta mal que te responda yo .... pero intentaré ser objetivo ...

azr3 es una emulacion del Hammond ... quiero decir que se emula por software
el circuito electronico analogico del Hammond original ... asi que obviamente
suena mas parecido ...  (Mejor o Peor .. no existe en el sonido ... ) suena
exactamente con la misma calidad que de tu tarjeta de sonido .... otra cosa
es que te guste mas o menos ... el timbre.

Horgand es un sintetizador FM ... orientado a generar sonidos de organo ...
pero sin la pretension de emular fielmente a un Hammond.

Y si quieres uno que suena de verdad ... el mejor que he visto es Beatrix

http://people.dsv.su.se/~fk/beatrix_home.html

Es para ALSA y OSS .... pero para a mi me gusta mucho.

Josep