[Musix-usuarios] buscando un dock

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Sab Mayo 17 18:25:34 CEST 2008

Holas... bueno, luego de que marcos sugiriera utilizar epiphany-browser y ver que era muuuuuuy liviano me decidí a instalar gnome. Lo había usado antes con suse pero no me gustaba, me resultaba más cómodo kde. El tema es que... me encanta gnome! Pero tengo un dilema, quiero un dock (la barrita de mac), me acostumbré a usarlo cuando usaba win, luego cuando empecé a usar musix con e17 y lo seguí usando con kde (kxdock), luego lo seguí usando cuando instalé osx leopard.... ahora lo quiero con gnome, pero hay un tema. Kxdock está discontinuado, ahora es qxdock pero está muy en develop y no funca para atrás ni para adelante. Engage no se lleva bien con gnome (al parecer) y se clava a cada rato, por lo que es inútil, no puedo instalar cairo-dock ni avant window navigator (quisiera instalar alguno de los dos, que son los que tienen las condiciones que busco) porque no encuentro la maldita librería gdk-2.0 para instalarla de ningún lado... y es una de las dependencias de los dos! Están en debian unstable... pero la última vez que actualicé a unstable tuve que formatear porque no me quedó nada funcando, y cuando activo los repos para instalarlas con apt me dice que va a desinstalar el 90% de lo que tengo instalado. Alguien tiene idea de qué puedo hacer o conoce un dock con las características de AWN y Cairo???? Grax!!! salute,

PAblito