[Musix-usuarios] buscando un dock

Dom Mayo 18 13:06:44 CEST 2008

El Sábado, 17 de Mayo de 2008 18:25, Pablo Lozano escribió:
 | Holas... bueno, luego de que marcos sugiriera utilizar
 | epiphany-browser y ver que era muuuuuuy liviano me decidí a
 | instalar gnome. Lo había usado antes con suse pero no me gustaba,
 | me resultaba más cómodo kde. El tema es que... me encanta gnome!
 | Pero tengo un dilema, quiero un dock (la barrita de mac),

Fijate el nuevo escritorio de Ututo, creo que usaban kiberpipa o algo
así, no recuerdo ni entiendo mucho estas cosas :S; pero ellos usan
gnome

preguntaré en solar-general en lists.ourproject.org (La lista de todos y
todas en solar)

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

Próximos eventos:
*  Concurrir al "debate sobre Educacion en Informatica: martes 20 a
las 10hs en la Direccion General de
Cultura y Educacion (13 y 56 - La Plata- 1er piso).

* Asistir al "Congreso nacional de estudiantes de ingeniería en en
sistemas de informacion"
La Plata UTN, 21, 22 y 23 de Mayo
http://www.frlp.utn.edu.ar/web/ceneisi/home.html

1.  Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa
http://wiki.gleducar.org.ar/wiki/Razones_para_usar_software_libre_en_educaci%C3%B3n
2. Te interesa?
Unite! http://groups.google.com/group/alfabetizaciondigital/
estudiantes
---------
Colaboradores en prensa y difusión del software libre en general:
http://salta.org.ar/wiki/bin/view/SoftwareLibre/SolarPrensa