[Musix-usuarios] buscando un dock

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Lun Mayo 19 14:27:09 CEST 2008

Hola Pablo,

Te puedo comentar que en Compiz-Fusion uso Avant Window Navigator, bastante
bueno y parecido al de MacOS, y con KDE utilizaba (creo recordar) Kooldock.

Espero que te sirva

El día 17 de mayo de 2008 18:25, Pablo Lozano <curchunflo1 en hotmail.com>
escribió:

>  Holas... bueno, luego de que marcos sugiriera utilizar epiphany-browser y
> ver que era muuuuuuy liviano me decidí a instalar gnome. Lo había usado
> antes con suse pero no me gustaba, me resultaba más cómodo kde. El tema es
> que... me encanta gnome! Pero tengo un dilema, quiero un dock (la barrita de
> mac), me acostumbré a usarlo cuando usaba win, luego cuando empecé a usar
> musix con e17 y lo seguí usando con kde (kxdock), luego lo seguí usando
> cuando instalé osx leopard.... ahora lo quiero con gnome, pero hay un tema.
> [...]

Carlos A. Sánchez Gª-S (Sanchiavedraz)
* Usuario / Colaborador de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre
* Reporta errores a: