[Musix-usuarios] hammond profesional! VSTi portado a GNU/Linux, funciona nativamente!

Javier Llorente jllorente en gmail.com
Lun Mayo 19 17:33:23 CEST 2008

Una duda: ¿que tal suena azr3 con respecto a Horgand? Porque a mí el sonido
de Hammond que se consigue con Horgand ya me parece realmente bueno...

-- Wayfarer