[Musix-usuarios] Musix en 64 bits

jm jones juanmjv en gmail.com
Mie Mayo 14 17:45:24 CEST 2008

El día 14 de mayo de 2008 10:48, Martín Carr <tincarr en gmail.com> escribió:
> 2008/5/14 Pablo Lozano
>
> Yo estoy usando Kubuntu 64 y salvo algunas cosas que me costó
> configurarlas (como el flash, aunque dicen que en la última versión se
> configuran solas) todo lo que busco está. Incluso el Urban Terror, que
> lo probé hace poquito (FPS libre, basado en un quake).
>
> En otras particiones tengo distros de 32, y la verdad es que no noto
> la diferencia. Supongo que si renderizara cosas o hiciera cálculos
> matemáticos complejos sí lo notaría.
>
> slds!

Queria comentar que eso de que no hay programas no es asi actualmente,
en software libre esta todooo para 64 bits. El flash propietario se
puede instalar facil, solo hay que instalar unas librerias de 32 bits.
El tema como comentaba antes es la compatibilidad, si tenes que usar
algo de 32 puede bajar el rendimiento.

--
JM