[Musix-usuarios] Musix en 64 bits

Martín Carr tincarr en gmail.com
Mie Mayo 14 15:48:40 CEST 2008

2008/5/14 Pablo Lozano
> Holas! yo usaba suse 64 bit.... y prácticamente era un dolor constante. Casi
> no hay programas para 64 y eso hacía que tuviera que compilar todo (pero
> TODO) y ver si funcionaba, y ojo, suse tiene repos grandes,

Yo estoy usando Kubuntu 64 y salvo algunas cosas que me costó
configurarlas (como el flash, aunque dicen que en la última versión se
configuran solas) todo lo que busco está. Incluso el Urban Terror, que
lo probé hace poquito (FPS libre, basado en un quake).

En otras particiones tengo distros de 32, y la verdad es que no noto
la diferencia. Supongo que si renderizara cosas o hiciera cálculos
matemáticos complejos sí lo notaría.

slds!