[Musix-usuarios] Musix en 64 bits

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Mie Mayo 14 12:23:32 CEST 2008

Holas! yo usaba suse 64 bit.... y prácticamente era un dolor constante. Casi no hay programas para 64 y eso hacía que tuviera que compilar todo (pero TODO) y ver si funcionaba, y ojo, suse tiene repos grandes, pero no hubo forma. Luego usé suse 32 y no noté cambios (yo soy de exigirle a la pc, sobre todo en video). Si tu procesador puede laburar en 32 bits dale con esa, digo, yo estuve mucho tiempo con el traste adolorido de preguntar y no dar pie con bola. Bah, a menos que quieras explotar al mango esto de la ram... (que no lo entiendo bien, concluyo que con 64 bits podés usar tu terabyte de ram pero con 32 "sólo" 4gb, ja! cómo me gustaría!!!). También hay que ver si la tecnología multinúcleo no va a hechar por tierra ese tema... se me ocurre pero no tengo ni idea. Salute

PAblito