[Musix-usuarios] Musix en 64 bits

guillermo machado alpiano en gmail.com
Mie Mayo 14 20:53:35 CEST 2008

Hola.

Yo uso debian etch para amd64 y no he tenido ningun problema.

Solo tuve que hacer un chroot para las aplicaciones de 32 bits

https://alioth.debian.org/docman/view.php/30192/21/debian-amd64-howto.html#id292205

que en este caso es el iceweasel 32bits para poder ver las paginas con
flash.

De resto todo anda perfectamente....