[Musix-usuarios] Musix en 64 bits

Juan Fabián Simón treees en gmail.com
Mar Mayo 13 20:23:33 CEST 2008

Hola a todos! Ahora tengo que formatear y reinstalar el ordenador que
tengo en el estudio, y según le instalo debian estoy pensando...
siempre tardo como dos o tres días en dejar el PC como lo necesito
(configuración, realtime y programas...).

¿Habéis pensado en una versión de Musix para amd64? Como debian está
disponible para amd64 no debería ser muy complejo, ¿o sí? Lo peor de
los 64 bits es que hay algunos programas que no funcionan bien, y
especialmente todo lo que use vst, pero, yo habitualmente no uso
vst... ¿qué pensais?

Un saludo,

fabi.