[Musix-usuarios] así se verá Musix 1.0 R4 DVD

Mar Mayo 13 19:33:30 CEST 2008

El Martes, 13 de Mayo de 2008 08:34, Carlos Sanchiavedraz escribió:
 | Muy profesional y agradable.
 |

 | ¡Genial!

Che, pero,.... no está muy saturado el color?

http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix1.0r4Stable-announce

El source svg para reformar con inkscape está aquí

http://www.musix.org.ar/musix-isolinux/wallpaper_dvd.svg

Mas info

http://en.wikipedia.org/wiki/Image:Musix_dvd_rosegarden170.png

 | >  |