[Musix-usuarios] Re: [Solar-general] así se verá Musix 1.0 R4 DVD

Mar Mayo 13 19:39:49 CEST 2008

El Martes, 13 de Mayo de 2008 11:27, Ariel Errera escribió:
 | Adjunto un icono de audacity en formato svg con fondo
 | transparente. Lo consegui en un foro, creo que el oficial de
 | audacity. La cuestión es que el usuario les quiso hacer un regalo
 | al equipo de desarrollo pero recibió poco o nulo feedback. No
 | encuentro el tópico por ningún lado.
 |
 | La licencia dice lo siguiente (incluida en el paquete):
 |
 | Audacity icon recreated in SVG format using Inkscape. A PNG export
 | (with alpha-blended background) is also included. The SVG is
 | optimized for 48x48 and up, but should look acceptable for lower
 | resolutions.

> [...]

Sí, lo quiero incorporar, es raro igual que no le presten atención....
de todas formas el icono de audacity es libre, así que podríamos
poder modificar al menos el original, poniendo en trasnparente el
blanco,pero dale

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

1.  Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa
http://wiki.gleducar.org.ar/wiki/Razones_para_usar_software_libre_en_educaci%C3%B3n

2. Te interesa?
Unite! http://groups.google.com/group/alfabetizaciondigital/

estudiantes
---------
Colaboradores en prensa y difusión del software libre en general:
http://salta.org.ar/wiki/bin/view/SoftwareLibre/SolarPrensa