Re: [Musix-usuarios] Re: [Solar-general] así se verá Musix 1.0 R4 DVD

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Mar Mayo 13 16:27:37 CEST 2008

Adjunto un icono de audacity en formato svg con fondo transparente. Lo
consegui en un foro, creo que el oficial de audacity. La cuestión es
que el usuario les quiso hacer un regalo al equipo de desarrollo pero
recibió poco o nulo feedback. No encuentro el tópico por ningún lado.

La licencia dice lo siguiente (incluida en el paquete):

Audacity icon recreated in SVG format using Inkscape. A PNG export
(with alpha-blended background) is also included. The SVG is optimized
for 48x48 and up, but should look acceptable for lower resolutions.

I give the maintainers of the open-source Audacity audio editor
permission to use, discard, modify, distribute, and relicense the icon
in any way they see fit.

Hans Nieser (h.nieser en xs4all.nl)

Cualquier cosa me comunico con el autor a ver si nos da permiso o
decide liberar el ícono para incluirlo sin problemas.