Re: [Musix-usuarios] Re: [Solar-general] así se verá Musix 1.0 R4 DVD

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Mar Mayo 13 13:34:48 CEST 2008

Muy profesional y agradable.

¡Genial!

El día 13 de mayo de 2008 0:16, Marcos Guglielmetti <
marcospcmusica en gmail.com> escribió:

> No conforme con como se veía, hice otras modificaciones
>
> http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix1.0r4Stable-announce
>
> Creo que es una de las primeras veces en que me siento orgulloso del
> diseño
>
> PD: Ariel, fijate que el menú sonido por fin quedó "perfecto" :D
>
> El Domingo, 11 de Mayo de 2008 16:08, Daniel Olivera escribió:
>  | Marcos Guglielmetti escribió:
>  | > El Domingo, 11 de Mayo de 2008 13:32, Daniel Olivera escribió:
>  | >  | Javier Castrillo escribió:
>  | >  | > 2008/5/10 Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>:
> [...]

Carlos A. Sánchez Gª-S (Sanchiavedraz)
* Usuario / Colaborador de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre
* Reporta errores a: