[Musix-usuarios] Re: [Solar-general] así se verá Musix 1.0 R4 DVD

Mar Mayo 13 00:16:09 CEST 2008

No conforme con como se veía, hice otras modificaciones

http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix1.0r4Stable-announce

Creo que es una de las primeras veces en que me siento orgulloso del
diseño

PD: Ariel, fijate que el menú sonido por fin quedó "perfecto" :D

El Domingo, 11 de Mayo de 2008 16:08, Daniel Olivera escribió:
> [...]
 | >  |

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

1.  Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa
http://wiki.gleducar.org.ar/wiki/Razones_para_usar_software_libre_en_educaci%C3%B3n

2. Te interesa?
Unite! http://groups.google.com/group/alfabetizaciondigital/

estudiantes
---------
Colaboradores en prensa y difusión del software libre en general:
http://salta.org.ar/wiki/bin/view/SoftwareLibre/SolarPrensa