[Musix-usuarios] Musix en 64 bits

Mie Mayo 14 00:08:09 CEST 2008

El Martes, 13 de Mayo de 2008 15:23, Juan Fabián Simón escribió:
 | Hola a todos! Ahora tengo que formatear y reinstalar el ordenador
 | que tengo en el estudio, y según le instalo debian estoy
 | pensando... siempre tardo como dos o tres días en dejar el PC como
 | lo necesito (configuración, realtime y programas...).
 |
 | ¿Habéis pensado en una versión de Musix para amd64? Como debian
 | está disponible para amd64 no debería ser muy complejo, ¿o sí?

No debería, sólo que es multiplicar el trabajo un tanto. SIDUX viene
para amd64, quizá lo hagamos en ese momento, por otro lado, yo no
tengo una máquina amd 64 para testear el sistema, si alguien la
tuviera, tuviera tiempo y quisiera hacerlo, adelante. En caso
contrario veremos de conseguir fondos para que alguien lo haga, si
fuera necesario

 | Lo
 | peor de los 64 bits es que hay algunos programas que no funcionan
 | bien, y especialmente todo lo que use vst, pero, yo habitualmente
 | no uso vst... ¿qué pensais?

¿Y por qué no usás todo en 32 bits, baja mucho el rendimiento? si no
lo notaras ¿qué sentido tiene complicarse? lo pregunto porque no lo
sé, gracias

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

1.  Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa
http://wiki.gleducar.org.ar/wiki/Razones_para_usar_software_libre_en_educaci%C3%B3n

2. Te interesa?
Unite! http://groups.google.com/group/alfabetizaciondigital/

estudiantes
---------
Colaboradores en prensa y difusión del software libre en general:
http://salta.org.ar/wiki/bin/view/SoftwareLibre/SolarPrensa