Re: [Musix-usuarios] 2º disco de "Movemento" puplicado en www.musicalibre.es

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Mie Mayo 7 21:30:16 CEST 2008

¡Vaya Suso, qué buena noticia!

Me despisto un tiempo de la lista de usuarios y me encuentro hoy con esto.
Me alegro de que este proyecto sirva y anime a la gente a utilizar SW libre
y a contribuir.

Descargando los temas y seguro que me gustan. Mucha suerte con el grupo.

P.D: te he visto en la foto de la web :)

El día 7 de mayo de 2008 12:36, Suso Comesaña <susobaco en yahoo.es> escribió:

> Muy buenas a todos.
> Me complace comunicarles, que ya se encuentran a su disposición, los ocho
> temas que componen el álbun "Feixoada" de la Banda con sede en Tarragona
> (Spain)...."Movemento"...
> Este disco, fué diseñado, pensado, secuenciado, grabado,
> editado...etc...con Musix...en una instalación 100% Libre.
>
> Tenéis algún detallito mas en el blog:
>
> http://susomusix.blogspot.com/
>
> Como hay algún problemilla con el ftp de Musix, los he subido a
> http://www.musicalibre.es, y así, he aprovechado para licenciarlos (
> [...]

Carlos A. Sánchez Gª-S (Sanchiavedraz)
* Usuario / Colaborador de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre
* Reporta errores a: