[Musix-usuarios] 2º disco de "Movemento" puplicado en www.musicalibre.es

Jue Mayo 8 00:09:49 CEST 2008

El Miércoles, 7 de Mayo de 2008 07:36, Suso Comesaña escribió:
 | Muy buenas a todos.
 | Me complace comunicarles, que ya se encuentran a su disposición,
 | los ocho temas que componen el álbun "Feixoada" de la Banda con
 | sede en Tarragona (Spain)...."Movemento"... Este disco, fué
 | diseñado, pensado, secuenciado, grabado, editado...etc...con
 | Musix...en una instalación 100% Libre.

Qué bueno!!! estuve escuchando algunas canciones, me gustaron, tengo
que escucharlo con más tranquilidad, hay una mezcla interesante ahí
en la banda. Ya son parte de mi repertorio, ese que también llevo en
el reproductor portátil

""

 | Tenéis algún detallito mas en el blog:
 |
 | http://susomusix.blogspot.com/

"es la siguiente:
Los días de ensayo que no hay mucha gente...los presentes, nos
dedicamos a "improntar"...esto es, uno propone un loop, groove, etc,
y a partir de ahí, se evoluciona....todo esto queda registrado en el
pc, en una sesión de ardour, con dos micros ambientes y dos entradas
de línea de la mesa de mezclas..."

qué bueno, así laburamos acá cuando podemos ensayar, es muy práctico

"A partir de ahí, Dani Rodríguez y yo, nos reunimos, y con su teclado
empezamos a secuenciar sobre una idea de Sufrimiento. Se utiliza
Jack+Qsynth+Hydrogen+ZynAddSubFx+Rosegarden con un scrip modoficado a
partir de los Marcos que vienen en Musix.
Una vez hecho y estructurado el tema, se cuantiza la secuencia, se
arregla la partitura, y se exporta con lylipond..."

esa no la tenía!! bien, che, o sea que pasan las partituras a los
músicos, eso acá en la banda en la que toco no lo hacemos

 | Como hay algún problemilla con el ftp de Musix, los he subido a
 | http://www.musicalibre.es, y así, he aprovechado para licenciarlos
 | (http://www.musicalibre.es/LICENCIA/LML_NDC_NDI_EJ_DE_IL.htm). En
 | cuanto esté disponible, los subiré...

Ya están en el FTP, pero mi idea es subirlos al http porque sólo allí
puedo hacer un streaming del audio con "cortado", tal como está ahora

 | Con este disco, yo, en nombre de Movemento, quiero rendir un
 | sincero y humilde homenaje a toda la gente que cobora en el
 | desarrollo del Software libre, y en especial, a los usuarios y
 | desarrolladores de Musix...sin vosotros este disco no sería
 | posible...Movemento quiere que sepáis, que vosotros también
 | formais parte de la Banda...Gracias por hacer de la informàtica
 | una ciencia mas humana.

Gracias che, pero felicitaciones, lo que triunfa es también las ganas
de hacer arte, cuánto más dedicamos a las cosas que salen de nuestra
propia voluntad, quizá tengamos más posibilidades de ser plenos,
felices

> [...]
 |Feixoada_04_MovementoSenhoresMovimento.ogg
 | http://musicalibre.es/DESCARGAS/LML3/DaniRodriguezSusoComesaa/Feix
 |oada/DaniRodriguezSusoComesaa_Feixoada_05_E.E.P.G..ogg
 | http://musicalibre.es/DESCARGAS/LML3/DanielRodrguez/Feixoada/Danie
 |lRodrguez_Feixoada_06_Flamenkillo.ogg
 | http://musicalibre.es/DESCARGAS/LML3/SusoComesaa/Feixoada/SusoCome
 |saa_Feixoada_07_ImosL.ogg
 | http://musicalibre.es/DESCARGAS/LML3/SusoComesaa/Feixoada/SusoCome
 |saa_Feixoada_08_Salvagem.ogg
 |

 | Estoy actualizando la web, dentro de poco tendrèis la
 | docomentación completa del Cd..(cover, fotos..etc..)

genial

Se ve lindo

http://bp2.blogger.com/_xMHSePb0-Nc/SCFnVbXWTEI/AAAAAAAAAAs/ohJNdeqq6gw/s1600-h/controldellocal.jpg

 | Reitero mis mas sinceras gracias a todos!!!
 |
 | Salud!

felicidades, lo estaré escuchando bastante, y si te viene bien podría
quizá ayudar en algo en materia de ideas para mezcla o ejecución, y
esas cosas...

no es poco un disco entero grabado con SL, es un esfuerzo muy grande

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

1.  Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa
http://wiki.gleducar.org.ar/wiki/Razones_para_usar_software_libre_en_educaci%C3%B3n

2. Te interesa?
Unite! http://groups.google.com/group/alfabetizaciondigital/

estudiantes

---------
Colaboradores en prensa y difusión del software libre en general:
http://salta.org.ar/wiki/bin/view/SoftwareLibre/SolarPrensa