[Musix-usuarios] 2º disco de "Movemento" puplicado en www.musicalibre.es

Suso Comesaña susobaco en yahoo.es
Mie Mayo 7 12:36:47 CEST 2008

Muy buenas a todos.
Me complace comunicarles, que ya se encuentran a su disposición, los ocho temas que componen el álbun "Feixoada" de la Banda con sede en Tarragona (Spain)...."Movemento"...
Este disco, fué diseñado, pensado, secuenciado, grabado, editado...etc...con Musix...en una instalación 100% Libre.

Tenéis algún detallito mas en el blog:

http://susomusix.blogspot.com/

Como hay algún problemilla con el ftp de Musix, los he subido a http://www.musicalibre.es, y así, he aprovechado para licenciarlos (http://www.musicalibre.es/LICENCIA/LML_NDC_NDI_EJ_DE_IL.htm). En cuanto esté disponible, los subiré...

Con este disco, yo, en nombre de Movemento, quiero rendir un sincero y humilde homenaje a toda la gente que cobora en el desarrollo del Software libre, y en especial, a los usuarios y desarrolladores de Musix...sin vosotros este disco no sería posible...Movemento quiere que sepáis, que vosotros también formais parte de la Banda...Gracias por hacer de la informàtica una ciencia mas humana.

Movemento es una banda de AMIGOS, que decidieron un día dejar de ver la televisión los martes y viernes como mínimo, a partir de las 22'00 de la noche, para hacer música...somos un grupo músicos amaters, con nuestras limitaciones físicas y psíquicas, sin aspiraciones de "triunfo y fama" a nivel musical...nosotros consideramos que ya hemos triunfado en esta vida, ya que, tenemos salud, y que sin apenas médios, hemos publicado nuestro trabajo....(si, amigos, si....como gran parte de los músicos, aquí, en españa, somos nuestros "Mecenas")...Movemento, donde mas disfruta...es encima de un escenário...intentando hacer la vida un poco mas agrabable...

Con todo esto, aquí os dejos los temas, para que los disfruteis, o los odiéis...como decía mi abuelo ( o señor Jesús, o carpinteiro )..."O importante é que falen de ti...ainda sea ben"!!!

http://musicalibre.es/DESCARGAS/LML3/DanielRodrguezSusoComesaa/Feixoada/DanielRodrguezSusoComesaa_Feixoada_01_Cuntale.ogg
http://musicalibre.es/DESCARGAS/LML3/DanielRodrguez/Feixoada/DanielRodrguez_Feixoada_02_Feixoada.ogg
http://musicalibre.es/DESCARGAS/LML3/Movemento/Feixoada/Movemento_Feixoada_03_Barlovent.ogg
http://musicalibre.es/DESCARGAS/LML3/Movemento/Feixoada/Movemento_Feixoada_04_MovementoSenhoresMovimento.ogg
http://musicalibre.es/DESCARGAS/LML3/DaniRodriguezSusoComesaa/Feixoada/DaniRodriguezSusoComesaa_Feixoada_05_E.E.P.G..ogg
http://musicalibre.es/DESCARGAS/LML3/DanielRodrguez/Feixoada/DanielRodrguez_Feixoada_06_Flamenkillo.ogg
http://musicalibre.es/DESCARGAS/LML3/SusoComesaa/Feixoada/SusoComesaa_Feixoada_07_ImosL.ogg
http://musicalibre.es/DESCARGAS/LML3/SusoComesaa/Feixoada/SusoComesaa_Feixoada_08_Salvagem.ogg

Estoy actualizando la web, dentro de poco tendrèis la docomentación completa del Cd..(cover, fotos..etc..)

Reitero mis mas sinceras gracias a todos!!!

Salud!

 Suso Comesaña.
Peatón.
www.movemento.tk
susobaco en yahoo.es
Usuario de Musix, GNU-Linux, basada en Debian/Knoppix.
100% Software Libre.