[Musix-usuarios] Concurso de Fotografía Internacional ( Con regalos Seguros )

Operacionguadalinfo operacionguadalinfo en gmail.com
Mie Mayo 7 12:15:17 CEST 2008

SP:

Hola buenos días,
El Centro Guadalinfo de Jimena de la Frontera (Cádiz) en colaboración
con otros centros de la provincia, y con motivo de la celebración del
Día de Internet, el próximo 17 de mayo, convoca la II Edición del
Concurso de Fotografía "Mi mascota y yo". En la edición anterior se
recogieron 450 fotos, participando más de 103 pueblos.
El objetivo de Mi Mascota y yo es destacar la enorme presencia de las
mascotas en nuestra vida cotidiana fomentando el uso de las Nuevas
Tecnologías al mismo tiempo.
Se deben enviar como máximo 3 obras por persona y cada obra tendrá que
tener un titulo y los datos personales de la persona que lo envía.

El correo donde deben enviar las fotos es:

	iconcursofotografiajimena en gmail.com

	O por correo ordinario a la dirección:
		Centro de Guadalinfo
		C/ Sevilla s/n
		Jimena de la Frontera 11330
		Cádiz

Los primeros PREMIOS los cuáles dispongo en estos momentos para el
concurso de fotografía "Mi mascota y yo".
Son:
	- 4 Portátiles
	- 4 Cámaras de fotos digital
	- 4 Mp4
	- 3 Impresoras multifunción
	- 3 Radiocasettes
	- 3 Pack móvil Sony Ericsson Z300I

		Material divulgativo de Guadalinfo:
			- Maletín

Loli Segovia Aguilar
Jimena de la Frontera
Cadiz
			- Porta-cds
			- Libro de OpenOffice
			- Libretas de Guadalinfo
			- Estuche de bolígrafos y portaminas

Espero que os guste y que os animéis a participar los que aún no lo
habéis hecho.
Gracias  por todo

ING:
Hello good morning,
The Centre Guadalinfo of Jimena de la Frontera (Cadiz) in collaboration with
schools in the province, and to celebrate the Day of the Internet, the
upcoming May 17, convened the Second Edition of Photography Contest "My dog
and I ". In the previous edition were collected 450 pictures, engaging more
than 103 people.
The aim of my pet and I stress is the huge presence of pets in our daily
life by encouraging the use of new technologies at the same time.
We must send a maximum of 3 per person works and each work will have to have
a title and the particulars of the person who sends it.

The post where they should send the photos is:

Iconcursofotografiajimena en gmail.com

Or by regular mail to:
Center Guadalinfo
C / Seville s / n
Jimena de la Frontera 11330
Cadiz

The former premier whom have at the moment for
photo contest "My dog and I".
They are:
-- 4 Notebooks
-- 4 Digital Cameras
-- 4 Mp4
-- 3 multifunction printers
-- 3 Radiocasettes
-- Pack 3 Sony Ericsson Z300I

Informative material of Guadalinfo:
-- Briefcase

Loli Segovia Aguilar
Jimena de la Frontera
Cadiz
-- Porta-CDs
-- Book of OpenOffice
-- Book Guadalinfo
-- Case of pens and mechanical pencil

I hope you like it and I encourage you to attend that had not yet done so.
Thank you for everything