[Musix-usuarios] Javier Castrillo y el que sepa: qmailrocks

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Lun Mayo 12 14:39:48 CEST 2008

2008/5/6 Pablo Lozano <curchunflo1 en hotmail.com>:

Disculpá por no responderte antes, me lo pasó a spam :-(.

>  mi "server" va a tener ip dinámica (pq lo voy a prender sólo para enviar, la >dirección de respuesta va a ser otra) pq la conexión que uso e la de $peedy (la >mía). En el how to de qmailrocks (aquí: http://www.qmailrocks.org/qmail.htm) uno de >los pasos es ./config-fast your_fqdn_hostname (ex: ./config-fast >mail.mydomain.com) el dominio que quiero usar lo tengo registrado y està >delegado en un servidor que no es el mìo (el que tengo en mi casa) sino que es un >hostig.
> [...]

Lo que tenés que hacer es sacar un servicio de IP tipo "DNS to go" o
alguno de ellos. Lo que hacen es que cada viez que tu ISP te da una IP
ellos te la suplantan por una fija. Este servicio era gratuito pero
ahora no lo sé.
Por otro lado fijate si Speedy te permite poner un servidor. La
mayoría no te permite hacerlo en una conexión domiciliaria.

Saludos

--
Javier Castrillo

GNU / Linux User #242275